martes, 24 de enero de 2012

MANIFESTACIÓN




En la página web de la Federación de Apas Galdós solicitan el apoyo de todas las familias.



http://www.fapagaldos.com/

MANIFESTACIÓN

JUEVES 26 DE ENERO DE 19:00 A 21:00 HORAS SE CONVOCA UNA MANIFESTACIÓN EN APOYO A LAS FAMILIAS DE LOS 30 NIÑOS Y NIÑAS CON DISCAPACIDAD, QUE SE QUEDAN SIN TRATAMIENTO POR EL CIERRE DEL SERVICIO DE ATENCIÓN TEMPRANA, NIÑOS CON AUTISMO Y DEMÁS DEFICIENCIAS COGNITIVAS EN EL AYUNTAMIENTO DE INGENIO.


CON TU AYUDA PODEMOS SER MÁS PARA REIVINDICARNOS Y QUE ESTOS NIÑOS Y NIÑAS PUEDAN SEGUIR CON EL TRATAMIENTO QUE LLEVABAN. ROGAMOS VUESTRA ASISTENCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre los comentarios vertidos en este blog el AMPA "La Mareta" no se hace responsable ni se identifica con los comentarios u opiniones vertidas por parte de ningún usuario.
No se admitirán intervenciones en el blog con referencias a temas racistas o sexistas, así como cualquier anuncio comercial. Igualmente no se admitirá ninguna intervención que derive en aspectos personales, ya sea mediante insultos, comentarios, críticas no constructivas o meras alusiones que puedan atentar contra el derecho a la privacidad de los usuarios de esta web o de personas o entidades ajenas a ella. Toda intervención que incumpla estas normas será suprimida sin previo aviso.
El criterio para la eliminación de estas intervenciones estará marcado por la buena fe de las personas de redacción, por lo que pedimos disculpas de antemano a aquellos que puedan sentirse perjudicados en alguna ocasión a la hora de aplicar este criterio.


Las sugerencias, críticas y comentarios serán también atendidas ampalamareta@gmail.com. Cualquier mensaje referido a estas cuestiones se suprimirá por entender que este no es el lugar ni la manera adecuada para hacernos llegar sus comentarios.