jueves, 19 de diciembre de 2013

TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL

Debido a la buena acogida que tuvieron las primeras jornadas del taller de inteligencia emocional, hemos organizado un taller de continuación que se llevará a cabo el viernes, 17 de enero de 2014 a las 19:00h en el local del Ampa.
A este nuevo taller podrán asistir, tanto los que acudieron a la primera parte, como los que no tuvieron la oportunidad y, en esta ocasión, el psicólogo que la imparte nos ha expresado su deseo de que este taller se lleve a cabo de la manera más personalizada posible. Con este fin, ha solicitado que, cada asistente, si así lo desea, le envíe un correo electrónico exponiendo la situación de cada niño y cada niña en particular y lo que se pretende conseguir con el taller.
El correo de Alejandro Croissier es alejandrocroissier.psicologo@gmail.com
En esta ocasión, el coste del taller sera de 3,5 euros por asistente (socios/as del ampa) y deberá abonarse en el momento de la inscripción, que se realizará los días 18, 19 y 20 de diciembre de 2013 y 8, 9 y 10 de enero de 2014 en horario de 08:30-09:00 en el local del Ampa.
Esperamos que lo aprovechen y lo disfruten.
                                                    La  Junta Directiva
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre los comentarios vertidos en este blog el AMPA "La Mareta" no se hace responsable ni se identifica con los comentarios u opiniones vertidas por parte de ningún usuario.
No se admitirán intervenciones en el blog con referencias a temas racistas o sexistas, así como cualquier anuncio comercial. Igualmente no se admitirá ninguna intervención que derive en aspectos personales, ya sea mediante insultos, comentarios, críticas no constructivas o meras alusiones que puedan atentar contra el derecho a la privacidad de los usuarios de esta web o de personas o entidades ajenas a ella. Toda intervención que incumpla estas normas será suprimida sin previo aviso.
El criterio para la eliminación de estas intervenciones estará marcado por la buena fe de las personas de redacción, por lo que pedimos disculpas de antemano a aquellos que puedan sentirse perjudicados en alguna ocasión a la hora de aplicar este criterio.


Las sugerencias, críticas y comentarios serán también atendidas ampalamareta@gmail.com. Cualquier mensaje referido a estas cuestiones se suprimirá por entender que este no es el lugar ni la manera adecuada para hacernos llegar sus comentarios.