lunes, 3 de octubre de 2016

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

 Te invitamos a que leas la página  de este mismo blog acerca de los Consejos escolares, por si tuvieses alguna duda.
En esta entrada adjuntamos el calendario para las elecciones, ¡¡¡¡participa!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre los comentarios vertidos en este blog el AMPA "La Mareta" no se hace responsable ni se identifica con los comentarios u opiniones vertidas por parte de ningún usuario.
No se admitirán intervenciones en el blog con referencias a temas racistas o sexistas, así como cualquier anuncio comercial. Igualmente no se admitirá ninguna intervención que derive en aspectos personales, ya sea mediante insultos, comentarios, críticas no constructivas o meras alusiones que puedan atentar contra el derecho a la privacidad de los usuarios de esta web o de personas o entidades ajenas a ella. Toda intervención que incumpla estas normas será suprimida sin previo aviso.
El criterio para la eliminación de estas intervenciones estará marcado por la buena fe de las personas de redacción, por lo que pedimos disculpas de antemano a aquellos que puedan sentirse perjudicados en alguna ocasión a la hora de aplicar este criterio.


Las sugerencias, críticas y comentarios serán también atendidas ampalamareta@gmail.com. Cualquier mensaje referido a estas cuestiones se suprimirá por entender que este no es el lugar ni la manera adecuada para hacernos llegar sus comentarios.